13 dic 2011

Ein hundert Buchkritiken

Un breve texto para informar que ya llevo cien posts dedicados a comentar los libros que voy leyendo. No está mal, no está nada mal. En primer lugar porque el blog me entretiene bastante, que era el objetivo principal cuando me decidí a abrirlo, pero aún más importante es que a base de dedicarle tiempo he tomado conciencia de que el hábito de la lectura me resulta tremendamente reconfortante. A fecha de hoy no me imagino sin un libro dándome vueltas en la cabeza, ya sea porque lo estoy leyendo, porque me lo acabo de comprar, porque lo tengo todavía pendiente, porque me ha parecido infame (los menos) o fabuloso, etc. etc.

Nada más, para mi alivio en esta ocasión y a diferencia de mi primer cumpleaños, no hay análisis basados en google anaylitics. Si todo sigue como hasta hoy, es muy probable que siga por aquí por lo menos cien libros más.

4 comentarios:

Palimp dijo...

Enhorabuena por los cien libros. Parece que no, pero poco a poco se crea un buen archivo.

¿Cien más? Yo espero poder leerte hasta los mil.

Un saludo,

Cities: Moving dijo...

@Palimp: Muchas gracias, majo. De momento la cifra de 1000 no me intimida lo más mínimo, ahí estás tú para demostrar que se puede lograr e incluso superar con creces.

;)

Palimp dijo...

Yo todavía no he llegado... aunque me falta poco. Lo que más me gusta de tu blog, además de la calidad de las reseñas, es que compartimos 'línea editorial' (parecidas lecturas), y eso es bastante complicado.

Cities: Moving dijo...

@Palimp: Vaya, pues me has pillado, pensaba que al envidiale ritmo de lectura y de posts que vas ya los habías sobrepasado. Supongo que cuando llegues a los cuatro dígitos habrá que celebrarlo, ¿verdad?

De nuevo gracias por tus comentarios y como vengo repitiendo cada vez que tengo ocasión, por las pistas que vas dejando en tu blog , ya que me descubren autores que de otra forma probablemente se perderían en el superpoblado limbo editorial.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...