17 mar. 2010

Über das Bücherregal

Este es el tercer intento de explicar qué es este blog. Das Bücherregal (la estantería, la librería) es un entretenimiento, un pasatiempo con que pretendo divertirme. Por un lado comentaré los libros que me voy leyendo, y por otro podré leer opiniones diferentes sobre esos mismos libros, a medida que busco reseñas en la blogosfera. Esa búsqueda me permitirá a su vez descubrir posibles candidatos sobre los que hablar en mi propio website, una vez que los haya leído, claro. Siendo sincero, nunca he sido un lector voraz, pero admito que de un tiempo a esta parte mi apetito por las letras no ha hecho sino crecer, así que no se me ha ocurrido nada mejor de lo que escribir (lo cual no quiere decir que merezca la pena leerlo).

Y nada más, bueno sí, una pequeña exención de responsabilidad sobre las imágenes que uso para ilustrar mis modestos posts. Imagino que todas estarán protegidas por copyright para salvaguardar los derechos de sus respectivos autores. Nada que objetar al respecto, sólo aclarar que mi objetivo no es en ningún caso vulnerar esos derechos o lucrarme con ellas sin que su autor sea debidamente recompensado. Nada más lejos de mis intenciones. Se trata tan sólo de una forma de hacer más atractiva la bitácora y por qué no, pueden ser un reclamo para adquirir el libro a cualquiera que termine aquí. En cualquier caso, y aunque las imágenes son de dimensiones reducidas y baja resolución, si el titular de los derechos no está de acuerdo con el uso que de las mismas se hace en Das Bücherregal, no tiene más que indicarlo y la eliminaré. Para ello, por favor remitir un email a la siguiente dirección de correo electrónico:

teletecture [at] gmail [dot] com

2 comentarios:

J. Augusto Andrade dijo...

Hola amigo, me he tomado el atrevimiento de nominarte a una dinámica de Bloggeros llamada Premios Dardo, para ayudarnos a ganar más vistas y seguidores, espero que te ayude, esta es la Entrada en mi Blog http://jaabook.blogspot.com/2016/11/premios-dardo-blogger-recognition-award.html Saludos

Cities: Moving dijo...

@J. Augusto Andrade: Muchas gracias por la nominación. Sin ánimo de parecer descortés, nunca me ha gustado participar en este tipo de dinámicas, así que espero que no te moleste si me descuelgo de la misma. En cualquier caso, agradezco tu interés en el blog y espero que sigas visitándolo. Saludos.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...